La consola portátil NVIDIA Shield 2 podría llegar el 22 de Julio

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
0

Después del escaso éxito de la primera consola portátil de la marca, la NVIDIA Shield, el fabricante aparentemente habría decidido cambiar totalmente la mentalidad para la que será su sucesora, la cual según los principales rumores que circulan por la red, llegará el día 22 de este mismo mes de Julio. Esta nueva mentalidad de NVIDIA para con su videoconsola Shield 2, la convertiría en una tablet convertible 2 en 1, es decir, sería tanto una tablet Gamer como un notebook.

Estos nuevos rumores que circulan por los principales mentideros de la red, afirman que la “Shield Tablet” que vimos listada en la web de GCF, equipada con el SoC NVIDIA Tegra K1, sería también un notebook, es decir, que podríamos utilizar el equipo como un 2 en 1, tablet y ordenador portátil, aunque eso sí, con sistema operativo Android. De ser verdad estos rumores, sin duda dotarían a la consola portátil de NVIDIA una gran versatilidad y flexibilidad, aspectos de los que carecía la primera versión, y que permitiría utilizarla para mucho más que juegos, como navegación web, redes sociales, y un largo etcétera.

NVIDIA Shield 2

Como hemos comentado al principio, los rumores también apuntan a que NVIDIA lanzará Shield 2 el próximo martes 22 de Julio, una fecha que parece ya demasiado próxima como para que la compañía no haya movido ficha todavía, salvo que pretendan dar una sorpresa (aunque ya no sería tan sorpresa por culpa de los rumores). En fin, como siempre tocará esperar a que la compañía haga el anuncio oficial, puesto que lo que tenemos entre manos hasta ahora son solo rumores.

Fuente: The Verge.

Continúa leyendo