Iiyama anuncia oficialmente su monitor gaming 4K2K de 28 pulgadas

Escrito por Guillermo de Ángel
Monitores
0

Iiyama, uno de los fabricantes líderes en monitores de alta calidad, anuncia el lanzamiento de su ProLite B2888UHSU de resolución 4K2K de 28 pulgadas, que ofrece un stand ergonómico de altura ajustable, una gran variedad de entradas de audio y un hub USB integrado.

Se trata del primer monitor de 28 pulgadas de la marca y ofrece un tiempo de respuesta de 1ms y una resolución de 3840×2160, lo que proporciona una grandísima zona de visión con cuatro veces más información y espacio de trabajo que el de un monitor Full HD. Permite mostrar imagen de dos orígenes distintos (dos PCs distintos) una al lado de la otra, simulando una configuración multimonitor pero con solo una pantalla.

iiyama

El stand, como hemos dicho, es ajustable en altura y en cuanto a opciones de conectividad ofrece 2xDisplayPort para el contenido 4K a unas tasas de refresco de hasta 60Hz, VGA, DVI y dos puertos HDMI con soporte MHL, lo que permite ver contenido de un dispositivo móvil en la pantalla de 28 pulgadas.

Además del hub USB 3.0 cuenta con altavoces integrados y salida para auriculares. Las características completas son las siguientes:

specsiiyama

El ProLite B2888UHSU será lanzado en europa en verano de este año a un precio recomendado de 500 euros e incluye una garantía de 3 años.

Continúa leyendo