Ya disponibles los nuevos NZXT Kraken X41 y Kraken X61

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
3

NZXT ya ha empezado a distribuir a las tiendas sus nuevos disipadores de refrigeración líquida todo en uno Kraken X41 y Kraken X61. Ambos disipadores tienen la peculiaridad de contar con una interfaz USB para permitir al usuario monitorizar y controlar todos sus parámetros (como velocidad de la bomba y los ventiladores, temperatura del líquido refrigerante, etc.) a través del software NZXT CamSon, por otro lado, los primeros disipadores de la marca que cuentan con radiadores de 140 mm (280 mm en el caso del Kraken X61).

El modelo NZXT Kraken X41 cuenta con un radiador de 140 x 140 mm con un único ventilador incluido, aunque por supuesto se le puede agregar uno más para configuraciones push-pull, mientras que el Kraken X61 tiene un radiador de 280 x 140 mm y equipa dos ventiladores (también se le pueden agregar dos adicionales para configuración push-pull). Estos ventiladores son los NZXT FX V2 PWM, de 140 mm y que giran a una velocidad de entre 800 y 2000 rpm, siendo capaces de empujar hasta 106.1 CFM de aire, con un ruido que oscila entre los 20 y los 37 dBA.

NZXT Kraken

Ambos tienen un grosor de 36 mm y cuentan con tubos de goma flexibles de 8mm de grosor. No es que estos disipadores de refrigeración líquida supongan una gran novedad en un mercado que ya está bastante copado de diferentes modelos, así que para que éstos destaquen, NZXT ofrece una garantía de nada más y nada menos que 6 años en ambos. El precio del Kraken X41 es de 99.99 euros, mientras que el modelo Kraken X61 costará 124.99 euros.

Continúa leyendo
  • MASTER-PHYSX®

    Me gustan, solo deberían en pensar en poner varias combinaciones de luces en la bomba para no tener solo el azul, si no verde,rojo también lo haría mucho más interesante.

  • Gabriel Ochoa

    demasiado ruido, más nada que decir.

  • Waka®

    llevo días mirando páginas y no encuentro un X41 y una torre h630 en una tienda que tenga precios decentes en España…