Tt eSports lanza su teclado mecánico tenkeyless Poseidon ZX

Escrito por Guillermo de Ángel

Tt eSports, la marca de periféricos gaming de Thermaltake acaba de lanzar el Poseidon ZX, un teclado mecánico tenkeyless (no tiene numpad), lo que hace que tenga un tamaño del 80% de un teclado normal para ahorrar espacio y que sea más fácil de transportar. El ZX, como el resto de teclados de la serie Poseidon Z, incorpora switches mecánicos Tt eSports Certified.

El Poseidon ZX vendrá con interruptores Tt Certified Blue con retroiluminación LED completa, N-Key rollover via USB, teclas multimedia y brillo ajustable. Es totalmente plug-and-play y no requiere de drivers ni software.

El primer teclado en venir con estos switches propios de la marca fue el Poseidon Z, del que ya os hablamos en su día, y parece que ha tenido suficiente aceptación como para seguir usándolo en sus nuevos modelos.

tt poseidonzx

En resumen, este Poseidon ZX es un teclado mecánico perfecto para el no iniciado en la materia y con un precio no demasiado desmesurado para lo que son los mecánicos.

Tt_eSPORTS_POSEIDON_ZX_02

En cuanto a precio y disponibilidad, empezará a ponerse a la venta en Julio en EEUU, China y Taiwan a un precio recomendado de 74.99 dólares y pasará a otras regiones poco después. Incluye una garantía de 5 años.

Enlace a la página de Tt

Continúa leyendo