Creative Sound Blaster Omni Surround 5.1: sonido de cine en casa

Escrito por Rodrigo Alonso

Creative Technology anuncia la disponibilidad de la tarjeta de sonido externa Sound Blaster Omni Surround 5.1. Este sistema ofrece un sonido de calidad de cine a través de un simple puerto USB del PC o Mac. Gracias a la tecnología SBX Pro Studio, la tarjeta de sonido convierte de forma instantánea el PC o Mac en un sistema de entretenimiento 5.1 con un preciso efecto envolvente.

La Sound Blaster Omni utiliza una interfaz USB 2.0 para conectarse con el PC o el Mac, y ofrece una calidad de hasta 24 bits y 96 kHz, incluso en modo grabación. Incluye también un amplificador de 600 ohmios para los auriculares, para disfrutar del sonido en toda su potencia con total claridad y nitidez. Presume de la tecnología Dolby digital Live, que entrega 5.1 canales dedicados de sonido envolvente a través de la salida óptica digital. También ofrece salida envolvente analógica, y para los amantes de los juegos de acción, este aparato cuenta con la tecnología Scout Mode, propiedad de Creative, que permite oír a los enemigos antes de que ellos lo hagan, consiguiendo así una ventaja fundamental en la batalla.

Sound Blaster Omni Surround

Además de su uso para el ocio, Sound Blaster Omni 5.1 también es ideal para las comunicaciones por voz e incluye un conjunto de micrófono dual que se integra con la tecnología patentada CrystalVoice para ofrecer una gran claridad de voz en las conferencias, llamadas o en grabaciones.

Sound Blaster

El nuevo Creative Sound Blaster Omni Surround 5.1 ya está disponible en la web de Creative y distribuidores autorizados a un precio recomendado de 71.99 euros. Podéis ver toda la información relativa a este dispositivo en la web de Creative.

Continúa leyendo