Thermaltake Satellite, base refrigeradora con altavoces integrados

Escrito por Guillermo de Ángel
Refrigeración
0

Curioso el nuevo producto que ha presentado Thermaltake, una de las empresas líder en soluciones soluciones de refrigeración y cajas de PC. Su base refrigeradora para portátil Satellite es un 2 en 1, ya que además de servir para mantener nuestro equipo fresquito, incorpora un par de altavoces para mejorar la potencia de sonido. Además, cuando no lo estemos usando se puede plegar en forma de cubo para ocupar menos.

El concepto de este cooler es un tanto diferente del resto de productos similares que ya existen, poniendo énfasis en la portabilidad y ahorro de espacio, y al tratarse de dos piezas independientes sirve para cualquier tamaño de portátil. Además se pueden colocar de distintas formas y con distintas alturas para que los ventiladores apunten directamente a las entradas de aire o zonas más calientes. Sin embargo, estos ventiladores de 50mm que funcionan a 2500RPM se pueden hacer un poco pequeños en algunos casos.

thermalsatellite

En resumen, resultan una opción atractiva para usuarios que busquen un disipador compacto y portable que sirva para varios tamaños. Fueron presentados durante el Computex la semana pasada pero todavía no se conoce su disponibilidad ni precio.

pic3

Para más información, como siempre, os animamos a que visiteis la página de Thermaltake.

Continúa leyendo