Nox pone a la venta su kit gaming de teclado + ratón Kombat

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
0

Este tipo de productos combinados se están volviendo bastante populares últimamente, y es ahora la marca Krom la que lanza su primer kit de teclado y ratón gaming al mercado. Nox amplía así su catálogo de periféricos ofreciendo productos con características interesantes y un diseño único, con estética gaming. El kit Kombat está compuesto por el KB100, un teclado de membrana, y el KM100, un ratón gaming con un diseño en negro y naranja, los colores característicos de la marca.

El teclado, como decimos, es de membrana y fabricado en color negro. Cuenta con retroiluminación LED naranja y sus teclas son de bajo perfil, con énfasis en la durabilidad y la ergonomía, por lo que además incorpora un reposamuñecas. Están grabadas en láser con un acabado suave e incluye 6 teclas multimedia de acceso rápido.

kombat11

Volviendo al ratón, tiene el logotipo de la marca retroiluminado en color naranja en la parte trasera. El KM100 presenta un diseño ergonómico ambidiestro y acabado rubber, para mayor agarre. Incorpora un sensor óptico y cuatro niveles de DPI entre los que se puede conmutar en el momento (800/1200/1600/2400).

unnamed (2)

El nuevo kit Kombat de Krom estará disponible en España a partir de los próximos días a un precio recomendado de 29,90 euros.

Como siempre, más información en la página de Nox.

Continúa leyendo