Creative Woof, llévate tu música donde quieras en la palma de tu mano

Escrito por Guillermo de Ángel

Si hace poco os traíamos la noticia de la tarjeta de sonido + amplificador Sound Blaster E1 y el análisis del MUVO 20, hoy Creative lanza un nuevo modelo de altavoz portátil, al que han llamado Woof. Es un micro-altavoz portátil de 255 gramos de peso que cabe en la palma de la mano listo para llevar a cualquier parte y compatible con todo tipo de dispositivos portátiles.

Puede conectarse a cualquier dispositivo portátil a través de Bluetooth 3.0, y es compatible con el perfil Advanced Audio Distribution Profile. Tiene una batería que permite la reproducción de audio por una duración de 6 horas, dependiendo de la configuración, y se carga mediante cable USB que también puede ser utilizado para cargar otros dispositivos, convirtiendo así al Creative Woof en una especie de “batería de emergencia” para el resto de nuestros dispositivos. Lleva un conector minijack para conectar nuestros dispositivos analógicamente.

woof2

El Creative Woof destaca por añadir un micrófono integrado para conferencias, conversaciones o añadir notas de voz con nuestro teléfono móvil o PC en modo manos libres. Es más, el dispositivo reconoce órdenes por voz, por lo que su uso es también “manos libres” a la hora de elegir canciones, pausar, seleccionar volumen, etc.

5940-2-Thirds

Resumiendo, este último producto de Creative es la solución de la marca para aquellos usuarios que busquen un altavoz portátil asequible, con buena calidad de sonido y con características avanzadas; como control por voz, manos libres incorporado, perfil de audio inalámbrico A2DP, y posibilidad de cargar dispositivos móviles.

Creative Woof

Configuración

Una pieza

Tecnología

Bluetooth 3.0

ESPECIFICACIONES

Bluetooth

Sí (A2DP)

Aux-in

Control volumen

Cargador

USB

Otras características

Batería Litio-Ion integrada para mayor portabilidad, cargador USB para otros dispositivos

Se encuentra ya disponible en cuatro colores (plata, rojo, azul y metalizado) a un precio de 39.99 euros en distribuidores autorizados y a través de la página de Creative.

Continúa leyendo