Razer se vuelve móvil con el controlador para iOS Junglecat

Escrito por Rodrigo Alonso

Razer acaba de anunciar ahora mismo su nuevo gamepad Junglecat para dispositivos de Apple. Con un avanzado diseño gracias a la experiencia del fabricante en controladores de PC y consolas, Razer anuncia su entrada en el mercado de consumo de hardware para móviles con un controlador que permite una gran experiencia de juego personalizada, pero sin llegar a ser un obstáculo para el uso regular del terminal y sus aplicaciones.

El equipo de desarrollo de Junglecat ha aprovechado cada milímetro de su diseño para asegurar que se ajusta a la perfección al perfil de los iPhone. El resultado es un controlador resistente que permite sacar y ocultar el gamepad cuando el usuario quiera. Este controlador está dotado de botones AXBY con sensibilidad de presión, y los D-pad característicos que dejan la pantalla totalmente libre, de manera que el usuario no tenga que tapar una parte de ésta con los dedos para poder jugar.

Razer Junglecat

Además, los usuarios pueden dejar el Razer Junglecat puesto en el terminal sin que éste interfiera con los botones del mismo. Por si eso fuera poco, solo añade 20 mm al grosor del teléfono, por lo que tampoco será una molestia mayor tenerlo puesto todo el tiempo. Por supuesto, Junglecat está certificado por Apple para utilizar las últimas características que la marca de la manzana mordida anunció ayer en el WWDC.

Por otro lado, Razer ha creado una aplicación específica para Junglecat que permite a los usuarios configurar los botones a su gusto, y admite guardar hasta 20 perfiles diferentes para los diferentes juegos. Por cierto que ya hay una lista de juegos compatibles con Junglecat, los podéis encontrar en su página web.

El nuevo Razer Junglecat estará disponible a partir de Julio de este año, a un precio todavía por definir.

Continúa leyendo