ADATA mostrará sus nuevos SSD y memorias DDR4 en el Computex

Escrito por Rodrigo Alonso

ADATA ha anunciado que estará presente en el Computex 2014 que tendrá lugar en Taipei, Taiwán, a partir del día 3 de Junio, y que allí mostrarán sus nuevos SSDs (incluyendo el famoso SR1020NP del que ya os hemos hablado antes), así como sus nuevas memorias RAM DDR4. A continuación os haremos un pequeño resumen de lo que se podrá ver en el stand de ADATA.

SSD PCIe: 2.5” y M.2

Con velocidades de transferencia hasta tres veces superiores a las de las unidades SATA 6 Gb/s, compatibles con la última tecnología LDPC (Comprobación de Paridad de Baja Densidad) y con una capacidad de almacenamiento de hasta 2 TB, los nuevos SSD PCIe de ADATA de 2,5” y de factor de forma de nueva generación M.2, son perfectas para una gran variedad de aplicaciones de servidor en empresas y negocios.

SSD de factor de forma pequeño: μSSD y M.2

Perfectos para aplicaciones de almacenamiento en ultrabooks y tabletas, las μSSD (microSSD) SATA 6 Gb/s de ADATA de factor de forma M.2 tienen unas dimensiones de 16×20 y 22×30 mm respectivamente, lo que hace que midan menos de una décima parte del tamaño de una unidad de 2,5”. Estos factores de forma pequeños están disponibles con una capacidad de hasta 128 GB, alcanzan velocidades de transferencia de hasta 500 MB/s y son compatibles con la función de ahorro de energía DevSLP, característica que mejora el tiempo de espera y hace que este producto sea la mejor solución de almacenamiento para dispositivos móviles.

Soluciones SSD industriales personalizables

ADATA también presentará en COMPUTEX 2014 su primera incursión en el sector de las soluciones SSD personalizables. Gracias a sus años de experiencia en el mercado del almacenamiento, ADATA aplicará sus conocimientos para ofrecer SSD diseñadas desde el principio de acuerdo con las necesidades y requisitos de los clientes. Entre las características personalizables se incluyen el modo A+SLC, la protección contra la pérdida de energía (PLP), la protección contra la escritura (WP), la personalización del firmware, un rendimiento maximizado y una vida útil 15 veces superior a los SSD estándar. Gracias a todas estas características y al software SSD Toolbox, los usuarios pueden utilizar de manera efectiva las múltiples funciones que ADATA pone a su disposición, prolongando de este modo la estabilidad y vida útil de sus SSD.

ADATA M

Memorias con mayor velocidad de reloj: DDR4 XPG Z1 y DDR3 XPG V3

En cuanto a la velocidad de reloj, ADATA mostrará sus últimos módulos de memoria de alto rendimiento DDR4 XPG Z1. Estos módulos no solo ofrecen una significativa aceleración del reloj, sino que también adoptan el concepto de diseño de perfil aerodinámico para los disipadores, acercando a los usuarios a la era DDR4 y ofreciendo un rendimiento de alta velocidad. La última serie DDR3 XPG V3 de ADATA tiene un diseño de disipador reemplazable que permite a los usuarios personalizar el color de los módulos de memoria para complementar su sistema de alto rendimiento.

Continúa leyendo