Sennheiser lanza versiones en negro de sus headsets G4ME ZERO/G4ME ONE

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
0

La marca especializada en audio Sennheiser ha introducido las versiones en negro de su nuevo headset gaming de alta gama G4ME ONE y G4ME ZERO, originalmente lanzados en color blanco durante el CES 2014 aunque presentados el año pasado. Ofrecen una gran comodidad y calidad de sonido tanto para aplicaciones multimedia como para gaming. Usando el adaptador Sennheiser PCV 05 Combo, ambos se pueden usar también en una Ps4, Xbox y sistemas Mac.

Ambos ofrecen una gran calidad de sonido, y en cuanto al micrófono, cuenta con tecnología de cancelación de ruido que asegura una comunicación clara en juegos online o a través de sistemas VoIP. Tienen un control de volumen al lado del micrófono, y además se puede silenciar éste simplemente levantándolo.
G4ME ONE 

Ofrece una calidad de sonido natural y precisa, el G4ME ONE está diseñado para ser el headset para gaming personal definitivo. Su diseño abierto le permite ofrecer un sonido de unas características tales como las que habrían tenido en mente los desarrolladores de juegos, y a la vez deja entrar algo de aire para ayudar a aguantar durante largas sesiones de juego. Las almohadillas de tela tamaño XXL, al igual que la diadema, favorecen a la comodidad.

senngame

G4ME ZERO

Estos están más orientados a lo que llaman “inmersive gaming”. Aprovechándose de la experiencia de la marca al crear headsets profesionales para aviación, cuenta con varias capas de acolchado  y espuma insonorizante para proteger al usuario de sonidos externos y obviamente también evitar que se oiga desde fuera. Se trata del headset más silencioso de Sennheiser hasta la fecha.

Ambos modelos en negro están ya disponibles a los desorbitados precios de 249.95 y 279.95 dólares respectivamente.

Más detalles en la página web de Sennheiser.

Continúa leyendo