Sennheiser lanza los nuevos auriculares G4ME Zero y G4ME One

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Sennheiser ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos auriculares Gaming para los usuarios más exigentes: G4ME Zero y G4ME One. Estos nuevos auriculares han sido diseñados en conjunto con Io Interactive, la compañía desarrolladora de videojuegos como la saga Hitman. Se trata de dos modelos con conector minijack de 3.5mm que integran un micrófono con cancelación de ruido y que ponen especial énfasis en el sonido de alta fidelidad que siempre ha caracterizado a Sennheiser y a una perfecta ergonomía para poder utilizarlos sin cansarnos durante largas sesiones de juego.

G4ME Zero, orientado al mejor sonido

Este modelo tiene un diseño de auriculares circumaural cerrado, es decir, que tapa toda la oreja y asila al usuario del ruido exterior. En la parte derecha cuentan con el control de volumen y el botón para silenciar los auriculares y el micrófono. En este mismo lado está el micrófono, el cual cuenta con ajuste en altura. Su cable de tres metros le da la versatilidad suficiente a los usuarios para poder conectarlo a la fuente que deseen, y termina en dos conectores minijack de 3.5 mm (uno para los auriculares y otro para el micrófono) bañados en oro para una mayor conductividad. Las almohadillas cuentan con una doble capa de espuma viscoelástica con un acabado de piel sintética para proporcionar un máximo confort y a la vez ayudar a aislar al usuario del ruido exterior.

1

Sus altavoces tienen una impedancia de 150 ohmios y ofrecen un rango de sonidos desde los 10 Hz hasta los 26KHz, con los que se pueden alcanzar los 108 dB de volumen.

G4ME One, los auriculares Gamer por excelencia

Mientras que el modelo anterior estaba más enfocado a los amantes del sonido, este modelo está mayormente orientado a jugadores de PC. Cuentan con un diseño circumaural abierto, es decir, que sus almohadillas en lugar de cubrir toda la oreja, quedan apoyados sobre el pabellón auditivo. Son por tanto un poco más pequeños que los Zero, y aunque pesan lo mismo (312 gramos) su diseño permite seguir teniendo contacto con el mundo exterior (es decir, que no aíslan del ruido de fuera). Las almohadillas tienen un acabado en tela que permite la transpiración, y están diseñados para ser utilizados durante largos periodos de tiempo.

2

Sus altavoces tienen una impedancia de 50 ohmios (un tercio que los Zero) y una frecuencia que va desde los 15 Hz hasta los 28KHz. En cuanto al volumen, logra nada más y nada menos que 116 dB.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Sennheiser G4ME Zero y G4ME One estarán disponibles durante los próximos días a unos precios recomendados de 249€ para el modelo Zero y 229€ para el modelo One.

Continúa leyendo