AOC incorporará altavoces Onkyo en dos de sus monitores

Escrito por Rodrigo Alonso

AOC ha anunciado el próximo lanzamiento de dos nuevos monitores, los cuales incorporarán altavoces Onkyo en su base para proporcionar al usuario una experiencia multimedia completa y de gran calidad. Dichos monitores son concretamente los i2473Pwm e i2479Pwy, ambos de 23.8 pulgadas y con panel IPS Full HD para una representación realista de los colores y amplios ángulos de visión, ideales para reproducir contenido multimedia.

AOC ha llegado a un acuerdo con Onkyo para integrar dos altavoces de 7W RMS cada uno en la base de esta pareja de monitores, ideales para reproducir sonido estéreo de calidad en juegos y películas. Porque sí, estos monitores, a pesar de haber sido creados con un especial énfasis para el contenido multimedia, son aptos para jugar, gracias que su panel IPS presenta una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y su tiempo de respuesta es de 5 ms GtG.

AOC monitores Onkyo

Ambos monitores integran entrada de vídeo VGA (D-Sub) y HDMI, y además el modelo i2473Pwm soporta conectividad MHL (Mobile High-Definition Link), lo que permite conectar dispositivos móviles compatibles y reproducir su contenido directamente en el monitor. De hecho, el monitor i2473Pwy también cuenta con tecnología Miracast, la cual permite reproducir contenido desde el smartphone o tablet de manera inalámbrica.

El precio aproximado de estos monitores es de 180 euros para el modelo i2473Pwm y de 210 euros para el modelo i2473Pwy. Deberían estar disponibles en tiendas en los próximos días.

Continúa leyendo
  • Rod Charles Jr

    jojo, a mi viejo hace unos años le regalaron un amplificador setentero u ochentero marca Onkyo, de 110v…re quemado! lo llevó a reparar y se lo tuvieron 1 año sin resultados….luego yo conseguí un técnico en Mercadolibre y voilá!!! en 1 mes o menos lo tenía totalmente reparado!
    Tremendo equipo es! estos ponja son capos! la tal discoteca se banca el equipo!