MSI anuncia su nuevo ratón Gaming Series W8

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Ya sabéis que MSI no se dedica únicamente a placas base, tarjetas gráficas, AIO y portátiles, sino que también, sobre todo en conjunto con estos dos últimos productos, fabrica sus propios periféricos. En esta ocasión MSI ha querido dar un paso más allá y lanzar al mercado su propia firma de periféricos, de nombre Gaming Series, empezando por este nuevo ratón W8 que os mostramos hoy.

El MSI Gaming Series W8 es un ratón con diseño ambidiestro, y aunque este diseño se asemeja bastante a otros ratones de otras marcas, tras indagar un poco hemos podido confirmar que no es un rebranding, sino que es de fabricación propia. EL W8 ofrece al usuario ocho botones totalmente programables y con capacidad de configurar macros a través del software de configuración y almacenarlos en los 128 KB de memoria ROM del propio ratón, de manera que solo tendremos que configurarlos una única vez y ya funcionarán siempre sin necesidad de software y en cualquier equipo al que conectemos el ratón.

MSI Ratón

El sensor es láser y tiene una sensibilidad de hasta 5.600 DPI, por supuesto con cambio de DPI “al vuelo”. Otras de sus características es el ajuste de peso, ya que incluye cuatro pesas para que el usuario pueda hacer que pese más o menos para ajustarse a su gusto.

Aunque MSI todavía no ha dicho ni precio ni fecha de lanzamiento de este Gaming Series W8, ya hemos podido encontrarlo en Amazon a un precio de 43.27 dólares (unos 33 euros más o menos).

Continúa leyendo