Mars Gaming MS1 y MS2, los primeros altavoces de la marca

Escrito por Guillermo de Ángel

Mars Gaming, la nueva marca gaming del fabricante europeo Tacens de la que ya hemos hablado alguna vez, presenta sus primeros altavoces especialmente diseñados para jugones. Estos nuevos altavoces aspiran a revolucionar este sector por su tecnología de drivers pasivos y su relación calidad/precio.

Al teclado MK1 y el ratón MM1 se les une estos dos nuevos altavoces de la marca. Los primeros en llegar son los altavoces MS1 cuya característica más destacable, a parte de su diseño en negro brillante y rojo intenso, es que cuentan con 6 drivers de sonido; de los cuales 4 son pasivos con lo que consiguen unos graves potentes. Cuentan con alimentación por USB para un funcionamiento más práctico y consiguen una potencia RMS de 5W + 5W.

ms1

​Por otro lado, Mars Gaming presenta su segundo modelo de altavoces, los MS2, basados en la misma tecnología que los MS1, pero ligeramente más potentes (10W + 10W RMS), tiene un subwoofer dedicado mejorado con tecnología driver pasiva y dos satélites especializados en espacialización del campo sonoro, para una experiencia más inmersiva.​

ms2ms2

Los MS1 están ya disponibles a la venta con un PVP recomendado de 9,48€, mientras que los MS2 estarán disponibles en las tiendas en los próximos días a un precio recomendado de 16€.

Más detalles en la página web de Mars Gaming

Continúa leyendo