Mars Gaming, la nueva marca gaming del fabricante europeo Tacens de la que ya hemos hablado alguna vez, presenta sus primeros altavoces especialmente diseñados para jugones. Estos nuevos altavoces aspiran a revolucionar este sector por su tecnología de drivers pasivos y su relación calidad/precio.
Al teclado MK1 y el ratón MM1 se les une estos dos nuevos altavoces de la marca. Los primeros en llegar son los altavoces MS1 cuya característica más destacable, a parte de su diseño en negro brillante y rojo intenso, es que cuentan con 6 drivers de sonido; de los cuales 4 son pasivos con lo que consiguen unos graves potentes. Cuentan con alimentación por USB para un funcionamiento más práctico y consiguen una potencia RMS de 5W + 5W.
Por otro lado, Mars Gaming presenta su segundo modelo de altavoces, los MS2, basados en la misma tecnología que los MS1, pero ligeramente más potentes (10W + 10W RMS), tiene un subwoofer dedicado mejorado con tecnología driver pasiva y dos satélites especializados en espacialización del campo sonoro, para una experiencia más inmersiva.
Los MS1 están ya disponibles a la venta con un PVP recomendado de 9,48€, mientras que los MS2 estarán disponibles en las tiendas en los próximos días a un precio recomendado de 16€.
Más detalles en la página web de Mars Gaming