Motorola Moto E: resistente, personalizable y por 119 euros

Motorola Moto E: resistente, personalizable y por 119 euros

Rodrigo Alonso

No nos gusta demasiado hablar sobre smarphones en esta web, pero cuando llega al mercado un modelo como el Motorola Moto E casi que nos sentimos obligados a hacerle como poco una mención. Y es que Motorola lanzará ester terminal en España a un precio de solo 119 euros, libre y sin ataduras con operadores. Un smartphone asequible que también presume por ser altamente personalizable y más importante, muy resistente.

El Moto E de Motorola está orientado a usuarios que quieren gastar lo justo en un smartphone. Nos proporciona todas las posibilidades de modelos superiores en cuanto a funcionalidad, pero con características de hardware más modestas que permiten reducir su precio, como por ejemplo su pantalla de 4.3 pulgadas y resolución 960 x 540, que como veis no llega a ser ni siquiera HD pero que aun así permite una buena experiencia de uso. Es evidente que es un terminal orientado a un público poco exigente, pero por el precio que tiene, sinceramente creemos que es uno de los mejores terminales del mercado en relación calidad – precio.

El hardware lo completan un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo que funciona a 1.2 Ghz, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD. La pantalla de 4.3 pulgadas tiene protección Gorilla Glass 3, y el teléfono se promociona como resistente a arañazos y salpicaduras como habéis visto en el vídeo de arriba. Por otro lado, tiene una cámara trasaera de 5 Megapíxeles, pero carece de cámara frontal. Su batería es de 1980 mAh.