MSI lanza su nueva línea de placas base Intel Z97 Classic

Escrito por Rodrigo Alonso
Placas Base
0

MSI acaba de anunciar su nueva generación de placas base de la serie Classic diseñadas para el nuevo chipset Intel Z97. Con 16 nuevos modelos disponibles en factores de forma ATX, mATX y mini-ITX, esta nueva línea de placas base proporciona un arsenal de nuevas características y mejoras con respecto a las anteriores generaciones.

Como decíamos, estas placas base ofrecen un arsenal de nuevas características y mejoras, como por ejemplo puertos de red Ethernet Gigabit, soporte oficial NVIDIA SLI para configuraciones de varias tarjetas gráficas, soporte para SSDs de formato M.2 y SATA Express, o las ya típicas características de gama alta que MSI suele utilizar en sus placas base, como Guard-Pro o componentes Military Class 4 que pasan rigurosas pruebas de rendimiento, estabilidad y calidad.

Más tarde en el día de hoy seremos más concretos al respecto, ya que MSI nos invitó hace unas semanas a un evento donde nos mostró sus novedades de primera mano.

MSI Z97

Componentes Military Class 4 y Guard-Pro

Seguro que a estas alturas ya conocéis qué son los componentes Military Class 4 de MSI, pero es probable que Guard-Pro os suene como algo nuevo. Guard-Pro es el siguiente paso en cuanto a estabilidad de placas base con avanzados niveles de protección y consumo de electricidad. ECO Power reduce el consumo general de la placa base hasta en un 29%, y además incorpora protección de los circuitos, protección ESD (descargas electrostáticas), protección EMI (descargas electromagnéticas), protección de temperatura y humedad, y un largo etcétera.

Continúa leyendo