Sony lanza sus últimos altavoces bluetooth con capacidad NFC

Escrito por Guillermo de Ángel

Sony acaba de lanzar dos nuevos altavoces Bluetooth con capacidad NFC para un emparejado sencillo. Son el SRS-X1 y el SRS-X2, y ambos están pensados para ser usados de forma móvil con dispositivos Android. El X1 viene en blanco, negro, rosa y violeta, mientras que el X2 estará disponible solo en blanco y negro.

Para complementar la idea de altavoz portátil para exteriores, el SRS-X1 cuenta con certificación IPX7 de resistencia al agua. Tiene forma esférica y una potencia de 5W, con una batería capaz de ofrecer 12 horas de autonomía de uso continuo. Sus dimensiones son claramente reducidas (78mm × 80.5mm × 78mm) y pesa 185 gramos.

sonysrsx

El SRS-X2 por otro lado, es más grande, con unas dimensiones de 171mm x 60.5mm x 56.5mm, un peso de 500 gramos y una forma más convencional, aunque no cuenta con protección contra el agua como el SRS-X1. Incorpora sin embargo, la característica Clear Audio+ para un sonido más potente. Este modelo tiene una autonomía de 5 horas en reproducción continua.

Sony-SRS-X2_1

Ambos modelos cuentan también con micrófono y capacidad para usarse como manos libres y estarán disponibles primero en Japón a partir de finales de Junio y más tarde llegarán al resto de mercados a unos precios estimados de 85 y 95 dólares respectivamente.

Continúa leyendo