MSI lanza su nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 750 OCV1

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

MSI ha lanzado una nueva tarjeta gráfica con Overclock de fábrica, en esta ocasión la MSI GeForce GTX 750 OCV1. Cuenta con 1 GB de memoria RAM dedicada GDDR5 que funcionan a 5 Ghz efectivos, y su núcleo ha visto elevada la frecuencia de funcionamiento hasta los 1059 Mhz (1137 Mhz en modo BOOST). Su precio partirá de los 130 dólares.

Diseñada con el típico disipador de doble slot que MSI suele utilizar en todas sus gamas de entrada, esta GeForce GTX 750 OCV1 tiene un PCB compacto que permite su instalación en cajas de ordenador pequeñas, aunque siempre teniendo en cuenta que ocupa dos slots de expansión PCI. Como ya hemos comentado antes, cuenta con solo 1 GB de memoria GDDR5 dedicada que funciona a 5 Ghz efectivos a través de un bus de 128 bits, pero por ello su precio es bastante reducido, calculamos que llegará a las tiendas en torno a los 100 ó 150 euros.

MSI GTX 750

Como salidas de vídeo, MSI ha incorporado en esta tarjeta gráfica un DVI Dual-Link, un VGA (D-Sub) y un HDMI. Debería llegar a las tiendas de todo el mundo durante los próximos días, aunque MSI todavía no ha confirmado nada, simplemente ha dicho que esta tarjeta gráfica ya ha sido lanzada al mercado.

Continúa leyendo