Rumor: ¿Habrá un iPhone 6 con pantalla curvada?

Escrito por Rodrigo Alonso

Cuanto más nos acercamos a la teórica fecha de presentación del nuevo smartphone de Apple, el iPhone 6, más se acumulan los rumores sobre posibles características del terminal. A estas alturas la característica más “polémica” está siendo la pantalla, de la que ya hemos hablado anteriormente, pero ahora el rumor que está cobrando fuerza es la posibilidad de que los de Cupertino presenten un terminal con la pantalla curvada.

Ya a finales del año pasado os estuvimos contando que Apple había registrado una patente de una pantalla AMOLED curvada, y se sopesó la posibilidad de un hipotético lanzamiento de un iPhone 6 con pantalla curvada de 5.5 pulgadas. Ahora, según apuntan nuestros compañeros de ADSLZone y basados en la información publicada por el blog japonés Mac Otakara, que rara vez se equivoca con las filtraciones, la información de que Apple presentará un iPhone 6 con los bordes redondeados y la pantalla de cristal curvado toman más fuerza.

iPhone 6 pantalla curvada

Otra de las novedades que podría incorporar el iPhone 6, según el blog japonés, es la incorporación de una nueva antena que dejaría de estar cubierta de cristal como en el iphone 5 y 5S para ser totalmente de aluminio, de manera que se evitarían algunos de los problemas de cobertura sufridos en los actuales teléfonos de Apple y que se han achacado precisamente a esta cobertura de cristal en la antena.

Continúa leyendo
  • Zombie Gamer

    Era de esperarse ya que lo que hace samsung apple se lo piratea inmediatamente.

    • Sympmetal

      Parecen niños pequeños estas dos marcas,pero bueno es competencia al fin y al cabo.

      Lo mejor de todo es que la manzana luego dice que les copian sus terminales.