AOC anuncia sus nuevos monitores MVA de 28 pulgadas

AOC anuncia sus nuevos monitores MVA de 28 pulgadas

Rodrigo Alonso

AOC ha presentado sus primeros modelos de monitor de 28 pulgadas (71.1 cm). Las pantallas m2870Vhe y m2870Vq tienen paneles MVA con ratio 16:09 y resolución Full HD, amplios ángulos de visión y alta luminosidad. Ofrecen una variada riqueza de colores, gran contraste y una respuesta rápida, por lo que resultan perfectas para empresas y particulares que quieran disfrutar de la experiencia a través de videojuegos y películas. Ambos modelos cuentan con amplias opciones de entrada y funcionalidades, donde incluso el modelo m2870Vq incluye un conector DisplayPort y altavoces estéreo.

Gracias a las pantallas 16:9 con tecnología MVA, estos monitores ofrecen colores vivos y un alto contraste de 3000:1. Estas prestaciones les convierten en una buena opción para profesionales del diseño, que necesitan una alta definición del color, así como un ángulo de visión de hasta los 178°. Con un tiempo de respuesta de sólo 5 ms, las dos pantallas Full HD son ideales para videojuegos y películas, donde se pueden apreciar todas las ventajas de una pantalla de 28 pulgadas. Las tareas habituales en una oficina, como manejar hojas de cálculo y programas con múltiples ventanas, también se benefician de este tipo de pantalla. En todos estos casos, la luminosidad de 300 cd/m² permite ofrecer imágenes claras incluso en entornos con mucha luz natural.

AOC MVA 28 Pulgadas

Ambos modelos están equipados con entradas de vídeo D-Sub, DVI y HDMI, lo que permite una entrada analógica y digital. El modelo m2870Vq cuenta con un conector DisplayPort y altavoces estéreo. Estos dos nuevos modelos de AOC ya están disponibles a un precio de 259€ para el modelo m2870Vhe y de 269€ para el modelo m2870vq (IVA incluido).