AOC ha presentado sus primeros modelos de monitor de 28 pulgadas (71.1 cm). Las pantallas m2870Vhe y m2870Vq tienen paneles MVA con ratio 16:09 y resolución Full HD, amplios ángulos de visión y alta luminosidad. Ofrecen una variada riqueza de colores, gran contraste y una respuesta rápida, por lo que resultan perfectas para empresas y particulares que quieran disfrutar de la experiencia a través de videojuegos y películas. Ambos modelos cuentan con amplias opciones de entrada y funcionalidades, donde incluso el modelo m2870Vq incluye un conector DisplayPort y altavoces estéreo.
Gracias a las pantallas 16:9 con tecnología MVA, estos monitores ofrecen colores vivos y un alto contraste de 3000:1. Estas prestaciones les convierten en una buena opción para profesionales del diseño, que necesitan una alta definición del color, así como un ángulo de visión de hasta los 178°. Con un tiempo de respuesta de sólo 5 ms, las dos pantallas Full HD son ideales para videojuegos y películas, donde se pueden apreciar todas las ventajas de una pantalla de 28 pulgadas. Las tareas habituales en una oficina, como manejar hojas de cálculo y programas con múltiples ventanas, también se benefician de este tipo de pantalla. En todos estos casos, la luminosidad de 300 cd/m² permite ofrecer imágenes claras incluso en entornos con mucha luz natural.
Ambos modelos están equipados con entradas de vídeo D-Sub, DVI y HDMI, lo que permite una entrada analógica y digital. El modelo m2870Vq cuenta con un conector DisplayPort y altavoces estéreo. Estos dos nuevos modelos de AOC ya están disponibles a un precio de 259€ para el modelo m2870Vhe y de 269€ para el modelo m2870vq (IVA incluido).