Acer presentó ayer su nuevo monitor B326HUL de 32 pulgadas, presentado en el CeBIT de este año, y que combina un diseño ergonómico con una gran capacidad de color para adaptarse a los entornos de trabajo más diversos y satisfacer las necesidades de profesionales como diseñadores, editores de vídeo o fotógrafos.
Ofrece una resolución de 2560×1440 píxeles y presenta una precisión y reproducción del espacio de color mejorada gracias a las tecnologías integradas de corrección cromática sRGB. La tecnología Low Dimming previene la fatiga ocular mientras se trabaja en condiciones de iluminación insuficiente.
Gracias a su soporte, la altura es ajustable hasta 150 mm, inclinable entre 25º y 5º hacia arriba o abajo y se puede girar 60º a izquierda o derecha para adecuarse a la mayor comodidad. Se pueden conectar dos dispositivos al monitor permitiendo que se muestren dos pantallas a la vez.
Cuenta con tecnología Multi-Stream también permite a los usuarios ver contenidos de múltiples pantallas a través de un único cable mediante un hub de vídeo o dispositivos conectados en cadena desde DisplayPort. La pantalla del monitor proporciona múltiples opciones de interfaz, incluyendo HDMI y DVI tradicional, así como 4 puertos USB 3.0 para conectar y cargar diversos dispositivos.
En cuanto a precio y disponibilidad, el monitor Acer B326HUL estará disponible a partir de junio a un precio recomendado de 699 euros.