Acer lanza su monitor HD de 32 pulgadas B326HUL

Escrito por Guillermo de Ángel

Acer presentó ayer su nuevo monitor B326HUL de 32 pulgadas, presentado en el CeBIT de este año, y que combina un diseño ergonómico con una gran capacidad de color para adaptarse a los entornos de trabajo más diversos y satisfacer las necesidades de profesionales como diseñadores, editores de vídeo o fotógrafos.

Ofrece una resolución de 2560×1440 píxeles y presenta una precisión y reproducción del espacio de color mejorada gracias a las tecnologías integradas de corrección cromática sRGB. La tecnología Low Dimming previene la fatiga ocular mientras se trabaja en condiciones de iluminación insuficiente.

Gracias a su soporte, la altura es ajustable hasta 150 mm, inclinable entre 25º y 5º hacia arriba o abajo y se puede girar 60º a izquierda o derecha para adecuarse a la mayor comodidad. Se pueden conectar dos dispositivos al monitor permitiendo que se muestren dos pantallas a la vez.

acerr2

 

Cuenta con tecnología Multi-Stream también permite a los usuarios ver contenidos de múltiples pantallas a través de un único cable mediante un hub de vídeo o dispositivos conectados en cadena desde DisplayPort. La pantalla del monitor proporciona múltiples opciones de interfaz, incluyendo HDMI y DVI tradicional, así como 4 puertos USB 3.0 para conectar y cargar diversos dispositivos.

En cuanto a precio y disponibilidad, el monitor Acer B326HUL estará disponible a partir de junio a un precio recomendado de 699 euros.

Continúa leyendo