Filtración: Las primeras imágenes de iOS 8 en un iPhone 5S

Escrito por Rodrigo Alonso

Reportes recientes indican que Apple ya ha comenzado sus análisis internos de la primera versión de iOS 8, de manera que puedan tenerlo listo para mostrarlo en el WWDC (Worldwide Developers Conference) que tendrá lugar en Junio. Debido a esto, ya se han filtrado las primeras imágenes de cómo será la nueva versión del sistema operativo de Apple en un iPhone 5S, y no es una captura de pantalla, sino una foto tomada al propio terminal.

Los rumores apuntan a que Apple se va a centrar más en mejorar las aplicaciones y características de iOS 8 que en el aspecto, y la imagen filtrada confirma estas especulaciones. Tras cambiar casi radicalmente el aspecto del sistema operativo con iOS 7 el año pasado, parece ser que Apple no tiene pensado volver a cambiar el diseño de su sistema operativo, ya que de hecho muchos usuarios todavía están tratando de acostumbrarse a los cambios de diseño.

Estas son las imágenes filtradas:

iOS 8

Recordemos que según ha comentado Apple, se están centrando en aplicaciones orientadas a “wearables” (como Healthbook), que también se puede ver en la imagen filtrada. También destaca el icono que muestra iTunes Radio, en teoría una aplicación de radio dedicada.

ios-8-leaked-screenshot

En fin, veremos cuando iOS 8 vea la luz si estos cambios son definitivos.

Fuente: WCCFTech.

Continúa leyendo
  • Jose

    Los usuarios de apple deben ser bastante “lentos” si todavia estan acostrumbadose al cambio de diseño de ios, si es lo mas simplon que hay en el mercado.
    Yo para no ir mas lejos no noto mucho cambio en diseño de ios entre el 3G y el 5S la verdad