El Smartphone de Amazon tendrá cinco cámaras frontales

Escrito por Rodrigo Alonso

Hace ya tiempo que se rumorea que el gigante del comercio online podría estar preparando el lanzamiento al mercado de su propio smartphone, y ahora esta información cobra más fuerza a raíz de una filtración a través de BGR donde podemos ver varias imágenes del que, supuestamente, será el smartphone que Amazon lanzará pronto al mercado. Lo más destacado sin duda es la inclusión de nada menos que cinco cámaras frontales que nos hacen pensar que estará equipado con capacidades 3D bastante importantes.

En las imágenes no podemos ver los detalles técnicos del dispositivo de Amazon ni tampoco gran parte de su estética dado que este aparato parece estar encerrado en una carcasa especial para el prototipo. Lo que sí podemos atisbar es una pantalla de 4.7 pulgadas que probablemente sea de resolución HD (720p). En su interior probablemente albergue un procesador Qualcomm Snapdragon y 2 GB de RAM, pero de nuevo esto son suposiciones puesto que en las imágenes no podemos ver nada.

Amazon Smartphone

Un dato curioso que sí podemos ver en las imágenes es la inclusión de nada menos que 5 cámaras frontales. Una de ellas podría ser la cámara frontal normal que albergan casi todos los smartphones de hoy en día, pero las otras cuatro, situadas cada una en una esquina, nos hacen pensar que este smartphone podría contar con capacidades 3D bastante importantes. En la fuente dicen que son para detectar la posición de la cabeza y los ojos del usuario, de manera que se pueda simular una perspectiva en 3 dimensiones. En cualquier caso esto es toda una novedad y seguramente el software encargado de hacerlo funcionar esté bastante limitado en un principio.

Smartphone Amazon

Se cree que este smartphone de Amazon será anunciado alrededor del mes de Junio de este año, y que empezará a ser vendido en torno a Septiembre.

Fuente: BGR.

Continúa leyendo
  • Alex Trelis

    Pedazo bateria deberá tener… Sino el 3D durará 10 segunos XD