Acer presenta los nuevos monitores Acer G7 sin marco de 23″ y 27″

Escrito por Guillermo de Ángel
Monitores
1

Acer ha presentado su nueva serie de monitores Acer G7 Everyday Series, ligeros y elegantes, y ya están disponibles para los usuarios europeos. Esta gama hace gala de un diseño ultraligero ZeroFrame (2,2 mm) que proporciona un ángulo de visión de 178º (IPS) y cuenta con función Acer eColor, que permite una visualización más nítida.

Gracias a sus numerosos puertos, que incluyen HDMI®, DVI y VGA,

Con una serie de elementos como un perfil ultradelgado, los botones iluminados en azul, o su base en forma de X, además de detalles con textura de madera y bordes en negro brillante los Acer G7 Everyday Series están diseñados para aportar ser agradables a la vista, y permitir ver contenidos multimedia en pantalla grande . Su perfil delgado permite ahorrar espacio y al están disponibles en blanco y negro.

acerrr

Presentan una resolución Full HD 1920×1080 y mediante el sistema Acer eColor se puede controlar de manera uniforme el brillo, el contraste, la conversión del espacio de color YUV, la ultra-saturación, la tecnología de seguimiento del color y la optimización de la nitidez.

En cuanto a conectividad, incluye puertos HDMI, DVI y VGA, por lo que se puede conectar fácilmente a múltiples dispositivos.

Los monitores Acer G7 Everyday Series estarán disponibles a partir de Junio de este año con los siguientes precios:

G237HLAbid 23″ desde 169 euros (IVA Incluido).

G277HLbid 27″ desde 249 euros (IVA Incluido).

Continúa leyendo
  • zumbalacabra

    Los monitores sin marco son bastante timo muchas veces. He visto unos cuantos con un marco de 1 mm y después lo ves encendido y tras el propio cristal del monitor nos encontramos un espacio de varios centímetros sin imagen. es decir que solo valdría para quienes lo quieran por motivos estéticos.
    No se si este es el caso.