Acer presenta los nuevos monitores Acer G7 sin marco de 23″ y 27″

Acer presenta los nuevos monitores Acer G7 sin marco de 23″ y 27″

Guillermo de Ángel

Acer ha presentado su nueva serie de monitores Acer G7 Everyday Series, ligeros y elegantes, y ya están disponibles para los usuarios europeos. Esta gama hace gala de un diseño ultraligero ZeroFrame (2,2 mm) que proporciona un ángulo de visión de 178º (IPS) y cuenta con función Acer eColor, que permite una visualización más nítida.

Gracias a sus numerosos puertos, que incluyen HDMI®, DVI y VGA,

Con una serie de elementos como un perfil ultradelgado, los botones iluminados en azul, o su base en forma de X, además de detalles con textura de madera y bordes en negro brillante los Acer G7 Everyday Series están diseñados para aportar ser agradables a la vista, y permitir ver contenidos multimedia en pantalla grande . Su perfil delgado permite ahorrar espacio y al están disponibles en blanco y negro.

acerrr

Presentan una resolución Full HD 1920×1080 y mediante el sistema Acer eColor se puede controlar de manera uniforme el brillo, el contraste, la conversión del espacio de color YUV, la ultra-saturación, la tecnología de seguimiento del color y la optimización de la nitidez.

En cuanto a conectividad, incluye puertos HDMI, DVI y VGA, por lo que se puede conectar fácilmente a múltiples dispositivos.

Los monitores Acer G7 Everyday Series estarán disponibles a partir de Junio de este año con los siguientes precios:

G237HLAbid 23″ desde 169 euros (IVA Incluido).

G277HLbid 27″ desde 249 euros (IVA Incluido).