AOC lanza monitores IPS de 23.8″ con altavoces Onkyo, MHL y Miracast

Escrito por Guillermo de Ángel
Monitores
0

AOC ha anunciado un par de nuevos monitores Full HD con pantalla IPS de 23.8 pulgadas y retroiluminación LED. Tanto el i2473Pwm como el i2473Pwy presentan un diseño minimalista e incorporan dos altavoces Onkyo de 7 vatios que se encuentran en la base. El Pwm cuenta con MHL mientras que el Pwy lleva soporte para Miracast.

MHL (Mobile High-Definition Link) permite conectar dispositivos móviles Android compatibles y mostrar el contenido directamente en la pantalla a la vez que se carga nuestro dispositivo. Miracast cumple la misma función aunque de forma inalámbrica, con la diferencia de que no permite cargar el dispositivo fuente

aoc222

Además ambos cuentan con entrada VGA y dos HDMI, un tiempo de respuesta de 5ms (GTG) y unos ángulos de visión de 178 grados tanto vertical como horizontalmente. Tienen unas dimensiones de 547.1 x 408.6 x 182.6 mm y un peso de alrededor de 4 kilogramos. Como desventaja, a primera vista, se puede ver que no están pensados para colgarse en la pared debido a su base de gran tamaño, en la que además se encuentran los conectores.

AOC-i2473Pwm-2

En el siguiente vídeo se presentan sus características:

Los dos modelos de la Serie 73 ya están disponibles, a un precio recomendado de 219 euros para el i2473Pwm y para el modelo Miracast i2473Pwy se sugiere un precio de 269 euros (IVA incluido) y traen una garantía de 3 años que incluye servicio de recambio.

Continúa leyendo