La PlayStation 4 de Sony alcanza los 7 millones de unidades vendidas

Más de 7 millones de unidades de la PlayStation 4 de Sony han sido distribuidas ya alrededor del globo, aumentando la diferencia de ventas en su particular competición con Xbox One en más de 3 millones de unidades. De hecho, en las regiones con formato televisivo PAL, la diferencia de ventas entre PlayStation 4 y Xbox One es de 7 a 1. Un dato: desde el 17 al 28 de Marzo se vendieron en el mundo 100.000 unidades de PlayStation 4 frente a solo 25.000 unidades de Xbox One.

Adicionalmente a los datos que os hemos mostrado arriba, hay que comentar que la edición especial de PlayStation 4 con el juego Infamous: Second Son, exclusivo de la consola de Sony, ha impulsado las ventas de la consola desde su lanzamiento el día 21 de Marzo de este año en nada menos que 1 millón de unidades. Simplemente impresionante.

Play 4

Veremos si con las sorpresas que Microsoft nos tiene preparadas para el E3 de este año con respecto a Xbox One la cosa cambia, pero nosotros nos seguimos inclinando a que el elevado precio de la consola de Microsoft con respecto a la PS4 ha sido el detonante de que muchos usuarios se inclinaran por esta consola en detrimento de la Xbox One.

Fuente: Insiderp