MSI lanza su nuevo barebone mini ITX ProBox23

Escrito por Rodrigo Alonso

MSI acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo barebone MSI ProBox23, el primer modelo de su nueva generación de barebones orientados al sector comercial y de entretenimiento. Esta serie hace uso de la cuarta generación de procesadores de Intel, lo que proporciona un alto rendimiento con gráficos integrados, pero con un factor de forma tan pequeño que puede incluso ser instalado en el anclaje VESA de un monitor para que no ocupe prácticamente espacio.

Aunque ya hemos analizado varios en Hardzone, os explicamos lo que es un barebone: un sistema preparado para funcionar instalándole un procesador, memoria y disco duro, o lo que es lo mismo, se incluye caja, fuente de alimentación, placa base y sistema de refrigeración. Aunque hay excepciones en las que el fabricante incluye algunos componentes extras, esto es así en la mayoría de los casos, y este MSI ProBox23 no es una excepción. Se le pueden instalar procesadores Intel Core i3/i5/i7 de cuarta generación de hasta 65W de TDP, un disco duro de formato mSATA y hasta 16 GB de memoria RAM en dos módulos de formato SO-DIMM.

MSI ProBox

El MSI ProBox23 viene equipado con conectividad Gigabit Ethernet, pero se le puede equipar con un módulo WiFi 802.11 ac/b/g/n opcionalmente. Cuenta con cuatro USB 2.0 en el frontal, dos más en la parte trasera, y otros dos USB 3.0 también por detrás. Cuenta con salida HDMI y conexión eSATA, y como ya hemos comentado tiene anclaje VESA para ser montado en la parte trasera de un monitor (pesa solo 1.15 Kg). Su consumo máximo es de 120W.

Estará disponible a partir de este mismo mes a un precio todavía por determinar.

Continúa leyendo