Los auriculares MSI SteelSeries Siberia V2 se venderán por separado

Escrito por Rodrigo Alonso

Los auriculares SteelSeries Siberia V2 son posiblemente el periférico que más fabricantes adaptan a su marca, como es el caso de MSI, el cual acaba de anunciar que pondrá a disposición de los usuarios estos auriculares con la estética de MSI Gaming. La mayor diferencia es que estos auriculares de SteelSeries personalizados por MSI se venderán por separado, ya que en la mayoría de los casos suelen ser un “regalo” de los fabricantes para promocionar portátiles o similar.

Coloreados en negro y rojo, la estética de la gama Gaming de MSI se refleja en estos Siberia V2 de forma patente. Además, han inscrito, de hecho, el anagrama MSI Gaming en la parte superior de la diadema, y le han añadido el logotipo del dragón que suele utilizar MSI en esta serie de forma iluminada en color rojo, el cual se puede ver a través de la rejilla de las orejeras. También en la parte interior de éstas se puede encontrar el logotipo de MSI.

MSI Siberia

Por si no tenías bastante con placas base, tarjetas gráficas, portátiles, memorias RAM o incluso sistemas completos como el MSI Nightblade que analizamos hace poco con la estética MSI Gaming, a partir de ahora también podrás tenerla en periféricos como estos auriculares de SteelSeries.

Eso sí, aunque se sabe que se venderán de manera independiente, todavía se desconoce su precio y su disponibilidad, aunque teniendo en cuenta que el precio de estos auriculares “normales” en tiendas de España ronda los 75 euros, no creemos que el precio de la versión MSI Gaming sea muy distinta.

Continúa leyendo