Project Ara sigue su camino y muestra su estado de desarrollo en vídeo

Escrito por Guillermo de Ángel

El project Ara sigue viento en popa, y parece que finalmente será una realidad, aunque aún nos quede tiempo para llegar a verlo con nuestros propios ojos. Google y el equipo de Phonebloks han grabado un vídeo en el que se nos muestra el entorno de trabajo y el prototipo que tienen desarrollado, además nos cuentan un poco más sobre el estado en el que se encuentra y como funcionará.

Como dijimos la última vez, dentro de un par de semanas, el 15 y 16 de abril tendrá lugar una conferencia en el Museo de Historia de la Computación en Sillicon Valley en la que la compañía dará más información sobre el estado de desarrollo y los planes futuros de este teléfono modular, y así mismo hará público el kit de desarrollo de módulos. Recordamos que Google se puso como objetivo que Ara llegue a los usuarios con un precio de 50 dólares.

El vídeo del que hablamos es el siguiente:

Su página web ha sido actualizada con la agenda del evento y por lo que se puede ver contará con gran elenco de personajes de varias áreas y un cubrirá una buena cantidad de temas relacionados con el teléfono, desde los protocolos software hasta la utilización de impresión 3D para la fabricación de piezas, pasando por el plan de mercado.

Continúa leyendo