Roccat, una de las marcas más conocidas por sus productos de gran calidad y su línea gaming ha anunciado la disponibilidad de Syva, unos auriculares intraurales que combinan una estética gaming con una gran calidad de sonido para satisfacer a los más exigentes. Diseñados para gamers, Syva cuenta con unos bajos potentes y un amplio rango de frecuencia.
Syva incorpora un micrófono omnidireccional integrado en el cable plano, que da la posibilidad de responder llamadas si los usamos en un teléfono, o para comunicarnos a través de cualquier otro software de voz a través del PC en nuestras sesiones de juego. Cuenta con un botón multifunción a través del cual podemos controlar la reproducción de música y coger/colgar llamadas. Por último, tiene cancelación de ruido en el micro para mejorar nuestra calidad de sonido.
«Hemos diseñado Syva para ofrecer una calidad de sonido móvil sin precedentes siendo a la vez confortable y fácil de llevar durante largos períodos de tiempo», ha dicho René Korte, fundador y CEO de Roccat. «Syva viene con tres gomillas ergonómicas intercambiables para ajustarse al tamaño de la oreja, y es perfecto para gamers que buscan lo mejor de lo mejor en comodidad y calidad de sonido.»
Roccat Syva está ya disponible a un precio de 29,99 euros.