Roccat introduce sus auriculares intraurales Syva

Escrito por Guillermo de Ángel

Roccat, una de las marcas más conocidas por sus productos de gran calidad y su línea gaming ha anunciado la disponibilidad de Syva, unos auriculares intraurales que combinan una estética gaming con una gran calidad de sonido para satisfacer a los más exigentes. Diseñados para gamers, Syva cuenta con unos bajos potentes y un amplio rango de frecuencia.

Syva incorpora un micrófono omnidireccional integrado en el cable plano, que da la posibilidad de responder llamadas si los usamos en un teléfono, o para comunicarnos a través de cualquier otro software de voz a través del PC en nuestras sesiones de juego. Cuenta con un botón multifunción a través del cual podemos controlar la reproducción de música y coger/colgar llamadas. Por último, tiene cancelación de ruido en el micro para mejorar nuestra calidad de sonido.

syva2

“Hemos diseñado Syva para ofrecer una calidad de sonido móvil sin precedentes siendo a la vez confortable y fácil de llevar durante largos períodos de tiempo”, ha dicho René Korte, fundador y CEO de Roccat. “Syva viene con tres gomillas ergonómicas intercambiables para ajustarse al tamaño de la oreja, y es perfecto para gamers que buscan lo mejor de lo mejor en comodidad y calidad de sonido.”

Roccat Syva está ya disponible a un precio de 29,99 euros.

Continúa leyendo