MOUNTAIN ya incluye gráficas GeForce GTX Serie 800M en sus equipos

Escrito por Rodrigo Alonso

MOUNTAIN anuncia la salida de las GeForce GTX Serie 800M de NVIDIA, una generación de tarjetas gráficas que han sido ya incorporadas en los nuevos portátiles WorkStation y GTM (Gaming Tech by MOUNTAIN). La serie GeForce GTX 800M alberga cuatro principales vertientes, divididas en las tarjetas gráficas GeForce GTX 850M, GTX 860M, GTX 870M y GTX 880M.

La división que se ha creado para los nuevos equipos Mountain con esta nueva serie de tarjetas gráficas llevará próximamente la adición de la nomenclatura GT. Con esta nueva aportación tecnológica en los equipos portátiles damos un paso más para conseguir la excelencia de rendimiento y poder gráfico.

Así bien, los portátiles de la gama MX hospedarán en su fuero interno la nueva GeForce GTX 860M, llevando incluidos 2GB de RAM GDDR5. La respuesta de los portátiles gracias a estas excelentes tarjetas gráficas es excelente, pues esto implica que la máquina mejore su capacidad general de procesado de imágenes en un alto grado.

MOUNTAIN_StudioMX_174G_002

Para los portátiles Performance, la gráfica que irá alojada es una GeForce GTX 850M, incluyendo 2GB de RAM DDR3. Esta aportación hará que los equipos mencionados mejoren sustancialmente la calidad de los trabajos e edición de vídeo, el diseño gráfico y cualquier proceso que implique mover imágenes a una velocidad elevada.

Para equipos Studio3D se ha decidido implementar una GeForce GTX 870M, con posibilidad de ampliación, si se desea, a una GeForce GTX 880M con 6GB de RAM GDDR5. Esta GPU se convierte en el estímulo ideal para llevar al límite las capacidades del ordenador, consiguiendo una elevada estabilidad en su funcionamiento.

Pasando a la gama orientada a los videojuegos, los equipos X58 y X78 llevarán alojadas una GeForce GTX 860M provista de 2GB de RAM GDDR5. Todos los títulos del mercado van a pasar por el tamiz de estas GPUs, las cuales llevarán a los jugadores a otra dimensión, repleta de efectos de partículas y luces dinámicas.

Por otro lado, los equipos GTM 158 y GTM 178 contarán con una GeForce GTX 870M de 6GB de RAM GDDR5. Gracias a las características de esta tarjeta gráfica, la última generación de PC va a convertirse en el estandarte de los “Gamers” más implacables.

Y por último, nuestro pequeño pero excepcional en potencia, F-13, también se sube al carro de la experiencia de las nuevas tarjetas gráficas con una GeForce GTX 860M, contando con 2GB de RAM GDDR5. Tanto el procesamiento gráfico, el trabajo profesional o los juegos no podrán resistirse a los encantos de esta nueva generación de NVIDIA.

Esta novedosa tecnología ofrece una mayor calidad de juego para los equipos portátiles de nueva generación de MOUNTAIN. Gracias a su mejor eficiencia energética, provista de la tecnología Battery Boost, ahora se podrá jugar durante más tiempo que con las GPUs de la anterior generación, asegurando que los equipos WorkStation y GTM (Gaming Tech by MOUNTAIN) sean capaces de ofrecer niveles más altos de rendimiento.

Continúa leyendo