SPC Smartee Miracast, para ver los contenidos del smartphone en la TV

Escrito por Guillermo de Ángel
Gadgets
0

SPC ha presentado su dongle USB Smartee Miracast, un dispositivo que permite visualizar en un televisor HD, de forma inalámbrica, contenidos que estemos reproduciendo en nuestro dispositivo portátil, gracias a su función espejo, que lo hace compatible con todas las aplicaciones del mercado.

Se trata de un dispositivo muy parecido al Chromecast de Google y otros productos similares, y su funcionamiento es muy sencillo: sólo hay que conectarlo al puerto HDMI de la televisión y ya se puede ver el contenido de nuestro smartphone, tablet o portátil en pantalla grande.

Smartee Miracast no necesita WiFi con conexión a Internet en casa, sino que gracias a su característica WiFi Direct se puede usar con cualquier dispositivo móvil 3G o 4G. Es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac, iOS y Android. Incluye un cable extensor que permite conectarlo aunque nuestro televisor esté colgado en la pared o disponga de una baja cobertura WiFi.

spcmiracast

Especificaciones técnicas:

  • Requiere un dispositivo Android 4.2 con funcionalidad Miracast. El dispositivo Android y el Smartee deben estar conectados a la misma red WiFi o mediante conexión WiFi directa.
  • Alimentación desde la entrada USB del televisor o cualquier alimentador USB estándar con salida de 5V DC y 1A.
  • En caso de no disponer de WiFi con conexión a Internet en el hogar, será necesario que la Tablet disponga de conectividad móvil para poder reproducir contenidos desde Internet.
  • Contenido de la caja: Smartee Miracast, cable HDMI extensor para facilitar la instalación y guía de usuario.

En cuanto a precio y disponibilidad, el SPC Smartee Miracast estará disponible el 7 de abril en España y Portugal desde 39 euros.

Continúa leyendo