Microsoft da a los usuarios de XP 100$ de descuento en PCs con Windows 8

Escrito por Rodrigo Alonso

Como ya sabéis, faltan menos de tres semanas para que Microsoft deje de dar soporte oficial a Windows XP, sin duda el sistema operativo que ha sido más utilizado del mundo en estos últimos 12 años. En un intento para que más usuarios actualicen sus sistemas, Microsoft ha anunciado que descontará 100 dólares en algunos equipos seleccionados con Windows 8 a los usuarios que vengan de Windows XP.

Esta oferta, por supuesto, tiene limitaciones. En primer lugar es válida solo para algunos PCs seleccionados, no para cualquier PC con Windows 8. En segundo lugar, el equipo no puede costar más de 599 dólares, es decir, que no es válida para equipos de gama alta. Microsoft ha preparado una página web específica para este efecto, pero para ver las ofertas debe ser cargada en un equipo con Windows XP e Internet Explorer, es decir, que la página web detectará si tu sistema es válido para hacer la compra.

Win XP Support

Desde luego Microsoft parece preocupada por la enorme cantidad de usuarios que todavía tienen equipos con Windows XP, y se está moviendo de manera activa para tratar que estos usuarios actualicen su sistema operativo (y en muchos casos, su sistema completo). Puede que si esperamos el tiempo suficiente Microsoft llegue a regalar Windows 8, aunque lo dudamos, quién sabe.

Continúa leyendo
  • Germán Bustos

    manotazo de ahogado! pasó lo mismo con windows vosta.

  • VorticeSoft

    Mientras el programa sea solo para USA y solo para equipos concretos … como si no existiese.

  • nem

    regalado es caro w8, mejor que den licencias de w7 y hagan drivers para poder actualizar claro.. de que te sirve tener licencia w8 hasta gratis si tenez que tirar todo a la basura y comprar hard nuevo pls