Tt eSPORTS desvela los nuevos auriculares Level 10 M Blazing Red

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
2

Tt eSPORTS, la división de Thermaltake dedicada al mundo gaming, ha anunciado el futuro lanzamiento de su tercera variante de los auriculares Gaming Level 10 M, esta vez en color rojo con el nombre “Blazing Red Edition“. Diseñados en colaboración con BMW Designworks USA, los Level 10 M Blazing Red están diseñados meticulosamente tanto en forma como en rendimiento.

Estos auriculares mantienen su icónico diseño encontrado en todos los productos que Tt eSPORTS ha fabricado en conjunto con BMW, como la caja Level 10 o el ratón Level 10 M, donde se muestran elementos arquitectónicos abiertos y una geometría modular. Los auriculares Level 10 M Blazing Red han sido diseñados para cumplir con todas las expectativas que los Gamers tienen en un periférico de estas características, como un juego de cables para PC y otro para dispositivos móviles.

Thermaltake Level 10 M

Estas son sus principales características:

  • Base de aluminio que mejora su durabilidad y aligera el peso de los auriculares. También hacen las veces de disipadores de calor.
  • Micrófono con diseño Mic-Axis. El micrófono con cancelación de ruido se esconde perfectamente en el auricular izquierdo cuando no se usa. Se puede bajar verticalmente y ajustarse horizontalmente para ubicarlo donde el usuario quiera.
  • Conectividad USB bilateral. Los auriculares se conectan mediante USB, y el usuario puede elegir que el cable salga del auricular izquierdo o del derecho. También se incluye un cable adicional con conector minijack para utilizar los auriculares en dispositivos móviles.

Los Level 10 M Blazing Red tienen un precio recomendado de 99.99 dólares y estarán disponibles a partir del mes que viene.

Continúa leyendo
  • feos feos

    Pues serán todo lo buenos que quieras, darán un sonido de lo mas nítido y todo lo que tu quieras, pero son feos a mas no poder.

  • pablo

    venia a decir exactamente lo mismo, horribles