Acer K137, proyector LED HD que cabe en la palma de la mano

Escrito por Guillermo de Ángel

Acer ha anunciado la disponibilidad en España de su proyector Acer K137 LED. Este proyector LED, ligero y portátil, es más pequeño que una revista en formato A4 y está obviamente diseñado para viajes de negocios, así como para utilizarlos en familia o como un home cinema portátil.

Está equipado con dos potentes altavoces de 3 vatios estéreo SRS HD, por lo que ofrece un sonido de alta fidelidad. Es compatible con DLNA (Digital Living Network Alliance) por lo que puede reproducir fotos, música y vídeo en streaming desde todos los dispositivos móviles compatibles, que incluye smartphones, tablets y portátiles con Android, iOS o Windows, utilizando un adaptador inalámbrico USB. Por otra parte, cuenta con un adaptador inalámbrico Acer MHL para proyectar el contenido del smartphone y cargar la batería a la vez. También incluye un adaptador de corriente externa de 90 vatios.

acerk137

Este mini proyector de 0,5kg proporciona imágenes nítidas gracias a sus 700 lúmenes de alto brillo en el modo estándar (560 lúmenes en modo ECO). Su relación de contraste dinámico de 10.000:1 junto a la tecnología DynamicBlack ayuda a coseguir un color y claridad excepcionales a una resolución HD WXGA de 1280×800 (UXGA de máxima resolución 1080p Full HD).

En cuanto a precio y disponibilidad, el proyector portátil home cinema Acer K137 está disponible en España desde Marzo, a partir de 629 euros (IVA incluido).

Más información

Continúa leyendo