Acer K137, proyector LED HD que cabe en la palma de la mano

Escrito por Guillermo de Ángel
Gadgets
0

Acer ha anunciado la disponibilidad en España de su proyector Acer K137 LED. Este proyector LED, ligero y portátil, es más pequeño que una revista en formato A4 y está obviamente diseñado para viajes de negocios, así como para utilizarlos en familia o como un home cinema portátil.

Está equipado con dos potentes altavoces de 3 vatios estéreo SRS HD, por lo que ofrece un sonido de alta fidelidad. Es compatible con DLNA (Digital Living Network Alliance) por lo que puede reproducir fotos, música y vídeo en streaming desde todos los dispositivos móviles compatibles, que incluye smartphones, tablets y portátiles con Android, iOS o Windows, utilizando un adaptador inalámbrico USB. Por otra parte, cuenta con un adaptador inalámbrico Acer MHL para proyectar el contenido del smartphone y cargar la batería a la vez. También incluye un adaptador de corriente externa de 90 vatios.

acerk137

Este mini proyector de 0,5kg proporciona imágenes nítidas gracias a sus 700 lúmenes de alto brillo en el modo estándar (560 lúmenes en modo ECO). Su relación de contraste dinámico de 10.000:1 junto a la tecnología DynamicBlack ayuda a coseguir un color y claridad excepcionales a una resolución HD WXGA de 1280×800 (UXGA de máxima resolución 1080p Full HD).

En cuanto a precio y disponibilidad, el proyector portátil home cinema Acer K137 está disponible en España desde Marzo, a partir de 629 euros (IVA incluido).

Más información

Continúa leyendo