Se fitra Windows 8.1 Update 1 antes de tiempo

Se fitra Windows 8.1 Update 1 antes de tiempo

Rodrigo Alonso

Aunque su lanzamiento está programado para mediados de este mes, Windows 8.1 Update 1 ya se ha filtrado en la web. Update 1 no es muy distinto a un Service Pack, aunque añade un puñado de nuevas características a Windows 8.1 así como algunos cambios a bajo nivel. A continuación os explicamos en qué consiste esta actualización y os proporcionamos el enlace de descarga a la filtración.

Cuando se instala esta actualización Windows 8.1 Update 1, el número de versión del sistema operativo cambia a «6.3.9600.17031.WINBLUE_GDR.140221-1952.», un formato que recuerda mucho a los sistemas operativos Windows Phone, y eso que Update 1 está pensado para que los usuarios de PC con pantalla no táctil no echen de menos la interfaz de Windows 7.

NGOHQ ya tiene un repositorio desde donde podéis descargar los archivos de Microsoft Update (archivos *.msu) que deben ser ejecutados en secuencia para actualizar Windows 8.1 a la versión arriba descrita. Eso sí, esto es solo para usuarios que tengan muchas ganas de probar Update 1, y si lo hacéis no nos hacemos responsables de los posibles problemas que podáis encontrar, así que recomendamos encarecidamente a que Microsoft lance la versión oficial a través de las actualizaciones automáticas que, por cierto, no requieren intervención alguna por parte del usuario.

Enlace al repositorio de NGOHQ.