MSI presenta hoy Nightblade: su barebone Gaming más potente

Escrito por Rodrigo Alonso
Sistemas completos
1

MSI presenta hoy Nightblade, un sistema Gaming compacto en formato barebone que cuenta en su interior con el hardware de más alta gama para proporcionar a los Gamers un rendimiento sin parangón pero con las ventajas que proporciona el factor de forma pequeño.

El Nightblade cuenta con una carcasa de 16 litros con unas dimensiones de tan solo 345.8 x 277.3 x 175.7 mm. Está equipado con una placa base MSI Z87I Gaming Nighblade, específicamente diseñada para este sistema y que soporta procesadores Intel de cuarta generación. Esta placa soporta 16GB de memoria DDR3 de hasta 3.000 Mhz, y es capaz de dar cabida a tarjetas gráficas de doble slot de hasta 380mm de longitud. Viene equipado de serie con una fuente de alimentación de 600W con certificación de eficiencia 80Plus Gold.

Recordad que es un barebone, y por tanto aunque seguramente MSI de la posibilidad de comprarlo ya equipado con procesador, memoria, disco duro y gráfica, en principio viene sin estos componentes, es decir, un barebone se compone de caja, fuente y placa base normalmente. Ya os adelantamos que MSI nos ha enviado uno para análisis, en este caso equipado con un procesador Intel Core i7-4770K, 8 GB de memoria, dos SSDs en SuperRAID y una gráfica R9 290 Gaming.

Nightblade

En el apartado de almacenamiento, este MSI Nightblade es capaz de dar cabida a una unidad de 3.5″, otra de 2.5″, y dos mSATA, por lo que podemos instalar hasta 4 discos duros en total, lo cual para un sistema de este tamaño está realmente bien.

A continuación podéis ver las características completas:

Nightblade

Hay que destacar también que el Nightblade de MSI viene equipado con características típicas de la marca, en este caso destacando la tarjeta de red Killer Ethernet, que permite priorizar los paquetes P2P para reducir el ping en juegos online, y el botón OC Genie que permite hacer Overclock al sistema solo pulsando un botón.

Nightblade

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento oficial y su precio, pero os lo haremos saber en cuanto nos lo comuniquen. Por nuestra parte, en los próximos días estaremos analizando este Nightblade y os mostraremos nuestro análisis lo antes posible.

Continúa leyendo
  • Azteka

    Supongo que lo peor pueda tener sea la refrigeración debido al tamaño así que dadle caña.