Logitech introduce el Harmony Smart Keyboard, dúo teclado + touchpad

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
0

Logitech anunció ayer el Harmony Smart Keyboard, un dúo teclado + touchpad diseñado específicamente para controlar contenido multimedia. Simplifica la búsqueda de contenido como programas de televisión, películas, etc, así como la navegación web y por menús en cualquier PC Windows o Mac conectado al televisor o dispositivos con conexión a internet como Apple TV o la Xbox One.

“Los dispositivos con conexión a Internet o los que permiten retransmitir contenido ofrecen gran diversidad de opciones de entretenimiento, pero los mandos a distancia que incluyen no suelen estar a la altura, por ejemplo a la hora de introducir texto” ha dicho Chad Thompson, senior director de  marketing de la división de entretenimiento digital del hogar de Logitech. “Nuestro objetivo con el Logitech Harmony Smart Keyboard es usar la experiencia que tenemos tanto en sistemas de control a distancia como en teclados par ofrecer una manera simple y rápida de realizar búsquedas y navegar por los sistemas de entretenimiento multimedia.”

logharsmarkey

El Logitech Harmony Smart Keyboard puede funcionar con hasta ocho dispositivos. Incorpora Harmony Hub, que transforma señales desde el teclado o nuestro smartphone – a través de la Harmony App – en comandos que los sistemas multimedia entienden.

En cuanto a precio y disponibilidad, se espera que el Logitech Harmony Smart Keyboard esté disponible en EEUU y Alemania muy pronto este mes, y más tarde en el resto de Europa a un precio recomendado de 149.99 dólares.

Continúa leyendo