Unreal Engine 4: impresionantes efectos de luz en Quad Copter test

Escrito por Rodrigo Alonso

Tom Shannon ha mostrado un nuevo vídeo de su juego QuadCopter en el que muestra lo impresionantes que son los efectos de luz y reflejos que generan el motor gráfico de próxima generación de Epic Games, Unreal Engine 4.

Más de una vez os hemos hablado y mostrado el potencial deUnreal Engine 4, probablemente el motor gráfico más avanzado del momento. Pero ahora, Epic Games está lanzando algunos vídeos analizando los avances que están experimentando con Unreal Engine 4, y los resultados son realmente impresionantes. Unreal Engine 4 será el motor gráfico que emplearán muchos de los títulos más punteros que veremos en 2014 para Xbox One, PlayStation 4 y por supuesto PC.

A continuación, el último vídeo de QuadCopter, donde podemos ver unos efectos de luz y reflejos extremadamente realistas:

Epic Games pretende revolucionar la industria del videojuego con el ambicioso proyecto que representa Unreal Engine 4 y no es para menos. ¿Qué os ha parecido? Nosotros estamos deseando que comiencen a salir títulos al mercado con este motor gráfico, ya que de verdad el realismo que es capaz de reflejar nos parece impresionante.

Continúa leyendo
  • Víctor

    Donde esta lo impresionante…

    • En lo evidente.

      • Víctor

        Perdona mi poco tacto, supongo que realmente se habrá mejorado. Ahora, es algo que no consigo apreciar mucho, que es lo que vengo a decir. Desde mi punto de vista no me impresiona, quizás me haría falta verlo con una comparación de ON/OFF.

        • alguien

          Ten en cuenta que la compresion de video de youtube es chunga, ni siquiera poniendolo a 720p definido

  • lastraman

    lo impresionante esta en que un pc va a mover esto, ahora, una consola? tendria que verlo, 30frams y 720p-

  • Ricjose

    sinceramente, el motor grafico del tom clancy’s the division, esta mucho mejor conseguido los efectos de luces y todo lo demas…

    https://www.youtube.com/watch?v=R2NJSAvuiQ0

    aun hay mucho que pulir en el Unreal Engine 4, pero mucho