Cooler Master lanza sus nuevos ratones CM Storm Alcor y Mizar

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Cooler Master ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos ratones bajo su marca Gaming CM Storm, los CM Storm Alcor y Mizar. Se trata de dos ratones de diseño simple y clásico, siendo el Alcor un ratón óptico con sensor Avago 3090 y el Mizar un ratón con sensor láser Avago 9800; ambos sensores están optimizados para Gaming, que combinado con un bajo peso (solo 121 gramos) y una buena ergonomía los hacen una elección perfecta para juegos.

Cada uno con un diseño inspirado en la esencia de los primeros años de juegos, Alcor y Mizar combinan un diseño cómodo y clásico con las mejoras tecnológicas que responden a la escena de los juegos de hoy en día. Alcor está equipado con el sensor óptico Avago 3090 mientras que el Mizar utiliza el sensor láser Avago 9800. Ambos sensores están calibrados para juegos con acciones de alta velocidad y de seguimiento muy preciso. Todo ello combinado con un bajo peso de unos 121 gramos y una gran ergonomía hacen que estos ratones sean perfectos para juegos. La estructura y el diseño de los dos ratones se mantienen fieles a un estilo clásico, diestro, y ergonómico, mientras que cada botón se coloca de forma intuitiva para asegurar una configuración rápida y un uso más cómodo a largo plazo.

CM Storm Alcor

El Alcor es la versión óptica de los dos hermanos y utiliza el sensor óptico Avago 3090. Este sensor tiene un rango DPI de hasta 4000 en cuatro niveles DPI preestablecidos. Conmutados entre estos niveles de DPI pueden realizarse sobre la marcha de manera cómoda y rápida para asegurarse de que los jugadores no interrumpen su juego y sacan ventaja competitiva. El Alcor usa interruptores Omron de larga duración para asegurar que va a seguir el ritmo de incluso las batallas más rigurosas y largas. Además, un logo CM Storm iluminado con LED multicolor hace que la identificación del nivel de DPI actual sea una tarea fácil.

CM Storm Alcor y Mizar

CM Storm Mizar

El Mizar utiliza el sensor láser Avago 9800 con un rango DPI de hasta 8200. Se puede acceder a cuatro niveles DPI fácilmente gracias a dos botones de ajuste DPI on-the-fly situados para un acceso fácil cerca de la rueda de deslizamiento. El Mizar cuenta con panales laterales en goma reforzados situados a ambos lados para asegurar un agarre extra para los jugadores durante sesiones de juego con ultra acción. El Mizar viene con un software que permite ajustar el DPI, perfiles, el LED multicolor del logo CM Storm y permite el control de los 7 botones totalmente programables para asignar funciones y macros.

Continúa leyendo