Vídeo: Jugando al Battlefield 4 con el BRIX Pro (segunda parte)

Esta semana os mostramos en primera instancia un vídeo donde se mostraba el Gigabyte BRIX Pro moviendo Battlefield 4, y dada la controversia que esto al parecer generó, Gigabyte posteriormente publicó algunas aclaraciones. Dada la cantidad de comentarios y preguntas relacionadas con ésto, la marca ha decidido publicar una segunda parte donde muestran más tiempo de juego y explican muchas de las dudas planteadas por los usuarios.

El último video publicado por Gigabyte España ha despertado numerosos comentarios y consultas sobre la capacidad del BRIX Pro (GB-BXi5-4670R) jugando al Battlefield 4. Es lógico que al usuario le cueste entender cómo un mini PC con gráfica integrada pueda tirar de un juego de última generación. Por esta razón, Dani DaCoSa publica un segundo vídeo, enseñando más tiempo de juego y respondiendo con claridad y transparencia las dudas planteadas.

Aquí lo tenéis:

A partir de aquí que cada cual saque sus propias conclusiones; nosotros ya hemos sacado las nuestras, y es que si el BRIX Pro es capaz de ejecutar Battlefield 4 en Full HD y con calidad Ultra a 15-20 FPS (que no es jugable, evidentemente), podrá proporcionar una experiencia satisfactoria con detalles gráficos medios, o bien en resolución HD (720p).