Dopamine, la primera caja dedicada al minado de criptomonedas

Dopamine, la primera caja dedicada al minado de criptomonedas

Guillermo de Ángel

Con el incremento del minado de monedas virtuales y de gráficas como la R9 290X, con gran potencia de minado, o placas base orientadas específicamente a este proceso, como las de ASRock, capaces de acomodar hasta 6 gráficas, no es de extrañar que cada vez vayan apareciendo más productos relacionados con dicha práctica. El último es Dopamine, la primera caja diseñada al minado.

Se trata de una caja capaz de albergar 6 gráficas, una placa base (miniITX, microATX, ATX y extended ATX), varios discos de 3.5 y 2.5 y dos fuentes de alimentación. Lo curioso del diseño es que dichas tarjetas se encuentran al aire libre, se trata de una caja abierta, lo cual es un acierto porque ayuda a acceder a ellas y mejora la ventilación del conjunto. Hablando de ventilación, se le pueden montar tres ventiladores de 120 o 140mm en la parte inferior. Su diseño es ciertamente llamativo aunque simple.

dopamine

Se trata de un proyecto de Indiegogo lanzado por RedHarbinger, el grupo detrás de aquella mesa gaming todo en uno de la que os informábamos hace un tiempo, y por ahora en los dos días que llevan ya han recaudado casi 4000 dólares de los 20.000 que necesitan. Cada caja se venderá por 249 dólares en un principio, aunque por tiempo limitado se puede reservar por 200.

dopamine2