Monitores profesionales LG IPS Full HD y con formato panorámico 21:9

LG ha presentado una nueva gama de monitores profesionales que buscan hacerse un hueco este año en un mercado ya bastante copado. Por ello esta gama de monitores de LG cuentan con algunas características específicas no solo para profesionales, sino también para Gamers: su matriz es IPS, y tienen un formato ultrapanorámico de 21:9, con tamaños de hasta 34 pulgadas.

El modelo que se podría considerar buque insignia de esta generación es el 34UM95, un modelo de 34 pulgadas y con resolución 2560 x 1080. Este modelo incluye un conector Thunderbolt para poder utilizarlo con ordenadores Apple (y con placas con este conector, que ya hay muchas en el mercado sobre todo de Gigabyte), y su precio de salida es de 999 euros, un poco caro a decir verdad y no apto para todos los bolsillos.

LG Monitor

LG no se olvida de los Gamers, y dentro de esta gama también tiene monitores más asequibles y más orientados a este mundillo. Por ello hay modelos IPS con resolución Full HD y formato 16:9, como por ejemplo el modelo de 23 pulgadas que tiene un precio de 189 euros, mucho más razonable aunque eso sí, ya no cuenta con el formato ultrapanorámico que tan tentador es.

Fuente: Xataka.

1 Comentario