El lanzamiento de Windows 8.1 Update 1 se retrasará hasta Abril

Escrito por Rodrigo Alonso

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de la esperada actualización Windows 8.1 Update 1. Según hemos podido saber a través de Mary Jo Foley (ZDNet), Microsoft retrasará esta esperada actualización al menos un mes, de Marzo como estaba previsto hasta Abril, por lo menos.

Según comenta Mary Jo Foley, Microsoft retrasa esta actualización de Windows 8.1 porque necesitan un poco más de tiempo para finiquitar los detalles. Es curioso que mencione la fecha exacta de la actualización: el segundo martes de Abril (día 8), coincidiendo con el habitual lanzamiento de parches que suele hacer Microsoft. Como ya sabéis, Windows 8.1 Update 1 será la mayor y posiblemente única actualización a gran escala para Windows 8.1, y contendrá una amplia variedad de nuevas características y solución de problemas, la mayoría de las cuales son para mejorar la experiencia de usuarios de PC que utilizan ratón y teclado en lugar de una interfaz táctil.

Windows 8

Algunas de las nuevas características de esta versión de Windows 8.1 serían las siguientes:

  • Ahora aparecerán los botones de apagado y buscar en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio de Metro.
  • Ahora se podrán anclar botones en la barra de inicio al estilo Metro cuando estemos en el escritorio.
  • Aparece una nueva barra de estado en la parte superior de las aplicaciones Metro que permitirá a los usuarios minimizar y cerrar.

Fuente: DVDHardware.

Continúa leyendo