Energy Sistem presenta su nueva Energy Tablet i10 Quad super HD

Escrito por Rodrigo Alonso
Telefonía móvil
0

Energy Sistem ha presentado su nueva tablet Energy Tablet i10 Quad Super HD, una versión mejorada de la Energy Tablet i10 Dual que analizamos hace algún tiempo. Solo viendo su nombre ya podéis adivinar sus principales diferencias: cuenta con un procesador de cuatro núcleos y una pantalla con la increíble resolución de 2048 x 1536 píxeles.

Esta Energy Tablet i10 Quad Super HD tiene una pantalla de 9.7 pulgadas con tecnología IPS y la ya mencionada resolución 2048 x 1536 píxeles, y además al doblar el número de núcleos de su procesador es de esperar que además de ser capaz de manejar de manera fluida esta resolución, también debería ser ideal para disfrutar de juegos y aplicaciones con una experiencia óptima. Además, Energy Sistem también ha doblado la cantidad de memoria RAM aumentándola hasta los 2 GB, una de las cosas que más echábamos de menos en modelos anteriores.

Energy Tablet i10 Quad super HD

Entre otras cosas, esta i10 Quad Super HD cuenta con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, conexión Wifi N y Bluetooth 4.0, cámara trasera de 5 Mpx, cámara frontal de 2 Mpx para videoconferencias, 16 GB de memoria interna ampliables hasta 64 GB más mediante tarjetas de memoria micro SD, función USB host para conectar cualquier teclado, ratón o dispositivo externo, salida HDMI Full HD 1080p, y una batería de 8500 mAh que asegura una buena autonomía. Como véis, una tablet muy completa en cuanto a características, y que redondea estas cifras con un buen precio: 259 euros.

Podéis encontrar toda la información relativa a esta nueva tablet en la web de Energy Sistem.

Continúa leyendo