El Samsung Galaxy S5 podría ser lanzado dentro de 3 semanas en el MWC

Escrito por Rodrigo Alonso

A raíz de una invitación de Samsung al MWC (Mobile World Congress) que tendrá lugar en Barcelona a partir del día 24 de este mes, es bastante evidente que la compañía planea lanzar o al menos presentar su próximo smartphone Galaxy S5. ¿Qué nos hace pensar eso? A continuación os vamos a mostrar las invitaciones que tienen como título “Unpacked 5“. Más claro, agua.

La presentación tendrá lugar, en teoría, el lunes 24 de Febrero a las 20:00, y será retransmitido en directo a través del canal de Youtube de Samsung. Según creemos, en este evento Samsung presentará su próximo smartphone Galaxy S5, el cual contará (ahora sí según los rumores, ya que no hay nada confirmado) con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de 64 bits, 4 GB de memoria RAM y una cámara trasera de 16 Mpx con tecnología Samsung Isocell, amén de una pantalla de 5.2 pulgadas Super AMOLED con resolución 1440p entre otras cosas.

Aquí tenéis la invitación recibida:

S5 unpacked

 

Si vosotros recibierais esta invitación de Samsung, ¿qué pensaríais? Para nosotros está bastante claro cuál será la estrategia de la compañía en el Mobile World Congress de este año a raíz de esta invitación…

Continúa leyendo
  • domyos

    una buena noticia a ver que pepino muestran..y asi quizás el próximo año esté el s4 mucho mas asequible libre