Razer Synapse 2.0 almacenará tu garantía de producto en la “nube”

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Razer anunció ayer la novedad de una función de gestión para la garantía de sus productos dentro del software Razer Synapse 2.0, permitiendo a los usuarios registrar las garantías de los productos comprados y revisar el periodo de estos en cualquier lugar gracias a la tecnología de “nube” del programa.

Esta opción de registro de garantías se dará en todos los productos a los que Razer Synapse 2.0 da soporte, e incluso otros como los auriculares analógicos y alfombrillas. Específico para Norteamérica, Razer ha eliminado la necesidad de prueba de compra como requisito para la devolución de un producto, ya que la garantía puede ser comprobada automáticamente con el número de serie.

Razer ofrece la mejor y más innovadora gama de periféricos gaming en el mundo; y ahora ofrecemos la garantía más fácil y funcional de cualquier tipo de producto en su género” declara Min-Liang Tan, Cofundador, CEO y Directo Creativo de Razer. “Una de las razones por las que hemos integrado este software basado en “nube” para nuestros periféricos es dar un gran valor añadido una vez comprados. La utilidad de gestión de la garantía vía Synapse 2.0 es el último mejor ejemplo, pero también una pequeña muestra de las grandes cosas que nuestro software es capaz de hacer

Synapse

Razer Synapse 2.0 requiere estar conectado a Internet en el momento del registro, y una vez realizado este paso podemos acceder a él de modo offline. La garantía de registro de productos aún estará disponible vía web si no utilizas Synapse 2.0.

Continúa leyendo