Sistemas Ibertrónica comienza a vender PCs personalizados

Escrito por Rodrigo Alonso
Sistemas completos
4

Muchos de vosotros ya conoceréis Sistemas Ibertrónica, uno de los grandes distribuidores de productos de informática de España que además también vende al público. Nosotros llevamos mucho tiempo trabajando con ellos ya que son los encargados de enviarnos muchos de los productos que os mostramos en nuestros análisis, y por ello ahora nos ha alegrado ver el anuncio que acaban de hacer: a partir de ahora, Ibertrónica también venderá sus propios ordenadores personalizados y montados por ellos.

Cada usuario tiene unas necesidades distintas, y por ello en Ibertrónica han diseñado una serie de ordenadores que se adapten a cada uno, con diferentes niveles de consumo, tamaño, rendimiento, niveles de ruido, etc. Por ello su gama de equipos personalizados comprende varias categorías: Gaming, Home, Office, Pro-Edition, Silent, Overclock e incluso Bitcoin.

Pero elegir unas piezas y montar un ordenador es algo que casi todas las tiendas ofrecen, y si en Ibertrónica tienen 20 años de experiencia en hardware es por algo, así que además de eso ofrecen, dependiendo de las necesidades del cliente, instalaciones de refrigeración líquida, insonorización, overclock, detalles de modding, y básicamente lo que se le ocurra al usuario.

Nosotros ya le hemos estado echando un vistazo al catálogo que Ibertrónica ya ha puesto a disposición de todos y nos ha parecido especialmente interesante el modelo Gaming Mammoth FX 9590 CrossFire, el cual incluye un procesador AMD FX-9590 que como ya todos sabéis funciona a 5 Ghz y dos tarjetas gráficas AMD Radeon R9 290X en CrossFireX entre otras muchas cosas.

Mamooth

Continúa leyendo
  • Sympmetal

    A pues pensaba Ibertrónica ya vendía sus pc por piezas.

    Sin duda es una gran noticia que cada vez en España mas empresas se dediquen a montar pc.Y para así ayudar a los usuarios novatos a huir de los pc de marca que suelen vender un pc montados con muy mala calidad y a un precio desorbitado.

    Yo como usuario medio prefiero montarlo yo mismo,pero me parece genial que se aposte por los pc montados y no por los pc de marca.

    • Ibertrónica vendía las piezas sueltas, pero no realizaba montajes, o eso creo.

      • Sympmetal

        Creo recordar que piezas si vendían,aunque yo pensaba que también vendían pcs montados.

        Aunque me parece bien que se quieran hacer con una parte del mercado del segmento de los pc montados.

  • Marcos

    Ni loco compraria un PC en Ibertronica… y creo no ser el único. Muy majos hasta que falla algo y hay que tramitar una garantia o revisar algo. Como para pensar en comprar un PC caro y luego que falle, lo dicho, ni loco.