Rumor: Windows 8.1 Update 1 llegará el día 11 de Marzo

Escrito por Rodrigo Alonso
Sistemas completos
0

Según Mary Jo Foley, de ZDNet, Windows 8.1 Update 1 será desplegado por Microsoft el día 11 de Marzo del presente año y lo que es más, tal y como se pensaba desde hacía ya tiempo también será la fecha de lanzamiento de Windows Phone 8.1. Según comentan, esta información viene desde sus “fuentes más precisas y fiables”, aunque al no ser información confirmada oficialmente por Microsoft no deja de ser un rumor.

Foley también ha dicho que no hay ningún indicativo de si Microsoft planea lanzar en el futuro más actualizaciones a gran escala tales como este Update 1 para Windows 8.1, así que cabe la posibilidad que la siguiente “gran actualización” sea ya Windows 9 (con nombre en código ya conocido: Threshold”).

Windows 8

Algunas capturas de pantalla filtradas recientemente han mostrado una nueva funcionalidad en Windows 8.1 Update 1, como por ejemplo la de anclar a la barra de inicio algunas aplicaciones al estilo de la interfaz Metro. El miércoles pasado, Paul Thurrott (Supersite for Windows page) también comentó que dicha actualización incluiría un botón para cerrar las aplicaciones Metro (algo que será de agradecer, es odioso tener que cerrarlas con ALT + F4) al estilo de las aplicaciones de escritorio, es decir, con una X en la barra de estado.

Algo de lo que ni Foley ni Thurrott han hablado es de si volverá por fin el menú de inicio tradicional que tanto echamos de menos. Se cree que el menú de inicio volverá en Windows Threshold, pero muchos esperamos poder “volver a disfrutar” de esta característica con Windows 8.1 Update 1.

Fuente: ZDNet.

Continúa leyendo